UA-116660501-1
Tus resultados de búsqueda

¿Qué llevar en la maleta a Cuba?

Publicado por admin on 27 de mayo de 2014
| Blog
| 0

Haga de una manera práctica y segura sus maletas. Recuerde que va para Cuba, un país con clima cálido, aún en las épocas más frías del año. Gafas, sombreros, chancletas, tenis, short, camisas de tela fresca, una mochila para sus excursiones y su más ferviente deseo de pasarla bien. Muchos de los visitantes que ya cuentan con experiencia prefieren las prendas de algodón; pero en caso de qué estés indeciso no hay de qué preocuparse, pues en Cuba podrá encontrar ropa cómoda, fresca y muy caribeña.

Si es de los que le gusta la vida nocturna, solo necesita echar un par de mudas un poco más elegante para impresionar a los chicos o las chicas y… a practicar los pasos de salsa en Tropicana, El cabaret Parisién del Hotel Nacional, el  Café Teatro Bertolt Brecht o El Sauce.

A los amantes del sol y la playa les sugerimos llevar en su maleta traje de baño, aunque tendrá posibilidad de comprarlo en los comercios cubanos. También ponga crema solar, hay excelentes playas como las del Este de La Habana, Varadero, Cayo Coco, María La Gorda, Covarrubias, Santa Lucía… No olvide tener precauciones a la hora de guardar los medicamentos que usa frecuentemente o los básicos, los que crea que puede necesitar. Sume a su neceser un repelente anti-mosquito. Deténgase cuando vaya a definir la cantidad de dinero para su viaje, no debe llevar mucho efectivo (sugerimos euros), solo una tarjeta de crédito para retirar dinero si lo necesita.

Incluya en su equipaje un diccionario si no habla bien el español o contrate un guía especializado, una cámara de vídeo o de fotos; en Cuba encontrará paisajes muy hermosos que querrá guardar como recuerdos del viaje.

Imprescindible es que no deje en casa su permiso de conducir internacional, será esencial a la hora de alquilar un vehículo; una fotocopia del pasaporte, por los imprevistos que puedan ocurrir; y un adaptador de corriente para cargar la batería de tus aparatos electrónicos.

Muy simple y práctico. Ahora a disfrutar del clima, de las playas, de Cuba.

  • Formulario de Contacto